Montaje y Postproducción (Memorización y Ejercicios Prácticos)


El Montaje y la Postproducción: es una de las fases mas importante del mundo audiovisual, allí es donde se organizan las tomas, el sonido y todo el material audiovisual reunido para el proyecto que se este realizando, por ejemplo: un largo o cortometraje, una película, documental o vídeo.

Para desarrollar un buen proyecto se deben conocer los equipos de trabajo y los programas específicos que se utilizan, un equipo debe tener el mayor rendimiento posible para obtener un buen resultado, como por ejemplo: Las MAC de la Appel, son equipos con rendimientos excelentes que te permitirán realizar proyectos de muy buena calidad.

Con respecto al programa, el de mayor renombre sería: Adobe Premiere Pro CS6.




Es un programa multifuncional donde podrás realizar tus proyectos de manera mas fácil ya que sus herramientas son muy simples...
Allí es donde entran las técnicas de estudio que te permitirán un mejor desempeño al empezar un proyecto.





La Memorización y Ejercicios Prácticos.


Son dos útiles técnicas que te ayudaran en el proceso de aprendizaje y desarrollo, ya que con la memorización podrás captar los pasos básicos durante un proyecto que se aplican en la edición, el montaje, los cortes de escenas y la colocación de sonido, es una buena idea también realizar casos prácticos a la vez que estudiamos la teoría, de esta manera podremos comprender mejor su aplicación y lo que realmente nos están transmitiendo.


Anfernee Foucoult

Comentarios

Entradas populares de este blog

Método EFGHI

Notas al margen