Interesante herramienta de estudio

     En el transcurso de mi trayecto inicial en UNEARTE (Universidad Nacional Experimental de las Artes), me tocó ver una cátedra muy interesante llamada "Técnicas de estudio y tecnologías de la información y la comunicación (TIC)" , dicha cátedra nos facilitó interesantes temas y programas, que nos pueden ayudar en la vida diaria, por esa razón yo quiero ser recíproca, y les facilitaré una herramienta de estudio que les sería de gran utilidad, sobre todo si son estudiantes o personas que realizan presentaciones comerciales en la empresa en la que se encuentra.

Para comenzar les hablaré un poco de lo que es la herramienta, la cual lleva por nombre Prezi . Es una página web, en donde puedes realizar presentaciones que sirven de apoyo para exposiciones y presentaciones comerciales. Para ingresar a dicha página debes registrarte primero como usuario, para poder comenzar a gozar de sus servicios. Como ya les había dicho anteriormente, pueden realizar presentaciones, para ser más específica son como las hacen en Powerpoint, pero tiene una mejor vista y efecto, ya que la presentación va avanzando con movimientos maravillosamente en 3D (manera de indicar que es dimensional) y da impresión de innovación a simple vista , en dicho programa puedes adjuntar fotos que vienen directo de la red o de tú PC (la opción tomada es de tú preferencia), colocar vídeos de YouTube o que tengas en tú equipo, utilizar plantillas que ya tiene el programa o realizar unas personalizadas. No sólo puedes realizar los que ya les comenté, si no que también puedes realizar presentaciones a larga distancia con personas que se encuentran muy distanciadas, por lo que es útil para los empresarios ó chicos que estudian a larga distancia. Puedes proyectar la presentación mientras tengas red de Internet o incluso puedes descargarla en caso de que se vaya a encontrar en un lugar en donde no tendrá conexión a Internet (en los casos de presentaciones a distancia, obligatoria mente debe contar con dicha red). Cunado realizan la descarga de la presentación, se verá afectado algún vídeo que haya adjuntado de YouTube, por lo que si no quiere que le ocurra, debe subir un vídeo que se encuentre en su PC.

Es sumamente sencillo el programa, así que les recomiendo comiencen a utilizarlo. y si no comprenden sus función, pueden ingresar a YouTube y buscar vídeos que explican su uso.

Otras de las cosas interesante que tiene el programa es que lo pueden encontrar en Play Store y APP de manera que pueden descargarlo a su teléfono móvil y realizar presentaciones rápidas o ajustes a las que ya tienen realizadas, adjunto les dejo la dirección de la página y de unos de los vídeos de YouTube que puede ayudarlos con su uso.

1) https://prezi.com
2) https://www.youtube.com/watch?v=SCnZMNDGFVc

Artículo realizado por:
Jessika Vasquez (Estudiante de UNEARTE)


     

Comentarios

Entradas populares de este blog

Método EFGHI

Notas al margen