La Video-conferencia y video-llamada como herramienta en el Teatro


Si bien la vídeo-conferencia es la interrelación con métodos modernos que nos permite comunicarnos a distancia y de manera simultánea ahorrando tiempo, dinero etc.. A través de los nuevos sistemas de comunicación.


 Asimismo nos permite la interacción 
para las relaciones de diferentes
índoles las cuales podrian ser: culturales,
sociales etc...
                                                                       
Lo mismo sucede con las vídeo-llamadas, ya que son un poco mas prácticas porque puedes realizarlas desde tu celular o tu computador, con esto se logra la conexión, interacción, observación, comunicación de forma instantánea y simultánea entre dichas personas.



Diferencia entre vídeo-conferencia y vídeo-llamada
La vídeo-conferencia: Además de comunicarte con personas a larga distancia tambien te ofrece un equipo de herramientas que te facilitan el desenvolvimiento de una reunión, algunas de ellas son: intercambio de gráficos, imágenes fijas, transmisión de ficheros desde el ordenador, etc. 


La vídeo-llamada: A parte de multiplicar las posibilidades de tu celular , tiene mas limites que la videoconferencia porque no cuenta con tantas herramientas pero si te permite percibir imágenes y sonido.
Por medio de la vídeo-conferencia y vídeo-llamada, se podría perfectamente canalizar la dirección de una obra teatral, de las diversas formas de comportamiento sobre las tablas, bien sea para recibir información, indicaciones por parte del director, sugerir o hacer propuestas por parte del los actores en este caso el equipo de trabajo, por ejemplo: (con respecto al movimiento en escena).

 A su vez te esta permitiendo reunirte con tu equipo de trabajo y lograr la armonía,el control y desenvolvimiento de lo que se piensa realizar en escena, fortaleciendo así la participación y relación. Asimismo esta acelerando el proceso de tomas de decisiones y resolución de problemas que se puedan presentar en la puesta en escena.

Paola Carpio
Seccion: 10

Comentarios

Entradas populares de este blog

Método EFGHI

Notas al margen