El Método Silva de control mental para el estudio

El Método Silva es una de las formas más famosas de "control mental" , fue creado por José Silva, un simple    reparador de radio, que descubrió uno de los mejores secretos que tiene la mente. Aprender esto puede llevar meses, incluso años de prácticas consecutivas, básicamente se refiere a saber manejar las hondas electromagnéticas del cerebro para así obtener un mejor rendimiento de nuestra mente y cuerpo.
Las personas que son practicantes de este Método lo llevan como "filosofía de vida". Usan la meditación, los procesos de sanación entre otras cosas, pero aunque no lo practiques puedes usar ciertos trucos, atajos y tips para mejorar tu técnica de estudio.

  • tip 1


 

Podrás decir que es simple música de estática, pero esta música altera inmediatamente las hondas electromagnéticas de tu cerebro facilitando entrar en un estado de paz y de tranquilidad, que los practicantes le llaman "entrar en nivel". Esta sensación de paz te va a facilitar el aprendizaje; te recomendamos que la escuches mientras lees o resumes algo, quizás no te darás cuenta al instante, pero en el momento en el que logres concentrarte será como estar en" modo automático"  y estudiar será mucho más fácil.

  • tip 2


Este otro truco lo usarás cuando estés dormido, sí, leíste bien, cuando duermas estarás estudiando sin saberlo. Para esto tendrás que grabarte narrando lo que vayas a estudiar; a la hora de ir a la cama, antes de dormir vas a serenarte, puedes contar del cien en reversa o lo que te funcione para relajarte, cuando termines vas a poner la grabación y la dejarás sonando toda la noche.  En la mañana verás los resultados, te sabrás todo.

Esto pasa porque cuando dormimos, nuestro cerebro entra en nivel, este estado es el que nos permite soñar y demás, cuando estamos en nivel aprender es muy sencillo. Te recomendamos usar estos trucos y verás asombrosos resultados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Método EFGHI

Notas al margen